¿Qué hacemos?
Tenemos que pasarlo bien desde un primer momento. Partimos de un ambiente alegre y divertido en el que queremos que nuestros peques sean los protagonistas de sus procesos de aprendizaje. Estimular su desarrollo en todos los ámbitos, que descubran, sientan, exploren…siempre respetando la evolución individual de cada uno.
Por eso nuestra metodología se basa en el juego y nos gusta que nuestras actividades sean lúdicas, activas y motivadoras. Contamos con patio propio al aire libre donde a través del juego van a tener sus primeras aproximaciones para conocer el mundo que les rodea, sus primeras interacciones con sus iguales y poco a poco comenzaran a formar su identidad.
Juego Simbólico
Nos convertimos en papás y mamás, otras veces somos médicos que curan a los amigos e incluso vamos a hacer la compra. Dejamos volar nuestra imaginación, damos vida a diferentes objetos, creamos diferentes situaciones y escenarios, es parte fundamental del aprendizaje.
Experimentación
Nos vamos a divertir a través de estímulos que van a activar nuestros sentidos, vamos a oler, tocar, oír, sentir, ver la realidad que nos rodea de una manera muy especial.
Psicomotricidad gruesa
Nos encanta que nuestros peques disfruten corriendo, saltando, jugando y para eso han tenido que adquirir una serie de habilidades para poco a poco adquirir las capacidades físicas para el control de su cuerpo y la coordinación.
Expresión artística
De la mano de la música y del arte fomentamos la creatividad y la imaginación, disfrutamos bailando y empezamos a movernos al ritmo de la música, pintamos con esponjas, pinceles, bastoncillos… y nuestros lienzos son las paredes, el suelo y en alguna ocasión hasta nosotros mismos. Nos expresamos de una forma libre y divertida que nos ayuda a empezar a construir nuestra identidad.